La bomba la lanzó el periodista Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas (El Trece), y desde entonces, los portales y redes sociales estallaron como una granada mediática.
Por Redacción
Tras varios meses separados, en los que se tejieron mil rumores, desde vínculos con Yuyito González hasta teorías conspirativas de ruptura política, Milei y Fátima habrían decidido apostar nuevamente al amor.
La pareja presidencial más explosiva del espectáculo argentino ya había dado de qué hablar con su apasionado romance inicial. Pero lo que parecía un amor fugaz, terminó convirtiéndose en una historia de idas, vueltas... ¡y retorno triunfal!
“La productora me avisó de la reconciliación… entre Fátima Florez y Javier Milei. Ningún problema. A mí no me molesta para nada." Con esas palabras, Yuyito González abrió su programa Empezar el Día, devolviendo la grandeza con una mezcla de sazón y filosa ironía. Lejos de dramatizar, la expareja presidencial celebró este “exorcismo mediático” que desvía la atención de su nombre:
"Después de ‘Oscurita’, pueden venir Fátima Florez, pueden venir 200 más parecidas que para mí esto es un exorcismo. Digo ‘gracias Dios que sacás el foco de mi persona y lo empezás a poner en otro lado’… Yo ya ni paraba a contestarles a los noteros.”
Yuyito no escatimó en serenidad y hasta apostó al amor como bandera: “Yo estoy para pasarla bien en la vida. Amo el amor, cásense, hagan todo lo que quieran.”
Con un mensaje conciliador y sincero, añadió su énfasis final, dejando bien claro que no hay rencores guardados: "Yo estoy feliz con mi vida… a mí no me importa nada y vuelvo a abrir los canales de comunicación con los noteros. Pero no me vengan a hablar del pasado. Paz y amor. Besos."
La conductora de Ciudad Magazine no solo se despide con estilo, sino que sueña con una nueva era: “A partir de la noticia de hoy es como un exorcismo para mí. Ya no me pertenece el tema.”
La modelo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal y mediática. Luego de la detención de su exmarido, Elías Piccirillo, acusado de delitos vinculados al narcotráfico, tenencia ilegal de armas y un presunto montaje policial.